Prueba para el COVID-19

Skip Navigation
Back to top

Prueba para el COVID-19 para niños


Nemours no ofrece actualmente pruebas de COVID-19 para el público. Las opciones de pruebas para los pacientes de Nemours varían según la sede.

Valle de Delaware

Nemours ofrece la prueba de COVID-19 únicamente para los pacientes de Nemours que tengan un procedimiento o cirugía programados, o que necesiten ser admitidos en el hospital. Si tu hijo presenta síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dolores corporales), llama a tu proveedor de Nemours o haz una videovisita en Nemours CareConnect para obtener instrucciones sobre la atención y las pruebas. Si deseas que tu hijo se haga la prueba de COVID-19, considera las siguientes opciones en la comunidad:
Delaware

Nueva Jersey

Pensilvania

Florida

Centro de Florida Nemours ofrece la prueba de COVID-19 para pacientes de Nemours en el centro de Florida que tengan síntomas de la enfermedad, así como para pacientes de Nemours que tengan un procedimiento o cirugía programados, o que necesiten ser admitidos en el hospital. Si tu hijo presenta síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dolores corporales), llama a tu proveedor de Nemours. Si tu proveedor determina que es necesario hacer la prueba de COVID-19, ingresará una orden para la prueba y recibirás una llamada para programar la prueba en una sede de Nemours Children’s Urgent Care en el área metropolitana de Orlando.

Jacksonville y Pensacola Nemours ofrece la prueba de COVID-19 únicamente para los pacientes de Nemours que tengan un procedimiento o cirugía programados. Si tu hijo presenta síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de garganta, dolores corporales), llama a tu pediatra o haz una videovisita en Nemours CareConnect para obtener instrucciones sobre la atención y las pruebas.