COVID-19 Información de detección

Comunícate con nosotros
Atención especializada
Comunícate con nosotros
Atención especializada
Comunícate con nosotros
Atención especializada

COVID-19 Screening Information

Importante — Antes de la cita de tu hijo

Para ayudar a evitar demoras por motivos de seguridad el día de la cita de tu hijo, revisa la siguiente información.

Responde estas preguntas de detección de COVID-19 (Coronavirus)

IMPORTANTE: Por favor revisa las preguntas de deteccion para COVID-19 del estado donde vives. Si tu respuesta a cualquiera de las preguntas es "Sí", llama al consultorio donde tu hijo tiene la cita para que les notifiques y ellos puedan prepararse y tomar las medidas necesarias para ver a tu hijo. Cuando llames, diles que has respondido “Sí” a una o más preguntas de detección de COVID-19.

Preguntas de detección

1. En los últimos 10 días, ¿el paciente o alguien que acudirá a la cita se ha realizado una prueba que indique infección por COVID-19 (una prueba con resultado “positivo”)?

2. ¿El paciente o alguien que acudirá a la cita está esperando los resultados de una prueba relacionada con síntomas o exposición a COVID-19? Nota: No incluye las pruebas de rutina requeridas para tu trabajo, etc.

3. En los últimos 10 días, ¿el paciente o alguien que acudirá a la cita ha tenido ALGUNO de los siguientes síntomas?

  • Pérdida del olfato o el gusto
  • Tos persistente
  • Dificultad para respirar
  • Dolor de garganta
  • Fiebre (niños con temperatura igual o superior a 100.4 F [38 C]; adultos con temperatura igual o superior a 99.5 F [37.5 C]

4. En los últimos 14 días, ¿el paciente o alguien que acudirá a la cita ha estado en contacto cercano con alguien que tiene COVID-19 o se sospecha que lo tiene?

A todos los pacientes y las personas que los acompañen se les tomará la temperatura y se les harán preguntas para detectar COVID-19 cuando lleguen a la cita.

Si tienes alguna pregunta relacionada con la prueba de salud, comunícate con nosotros.

Trae, y usa, una mascarilla para la cara

Todas las personas de 2 años o mayores que ingresen al edificio deben tener una cubierta para la cara. Las mascarillas deben cubrir la boca y la nariz, y usarse en todo momento. No se permiten mascarillas con válvulas o ventilación, bufandas, bandanas, mascarillas tejidas ni cuellos de tela. Si tú o tu hijo no tienen mascarillas aprobadas, les proporcionaremos mascarillas cuando lleguen a nuestros consultorios y les mostraremos cómo usarlas correctamente.

Política para visitantes

Para la seguridad de nuestros pacientes, familias y asociados, Nemours ha implementado restricciones para visitantes en todas nuestras ubicaciones. Obtén más información sobre las actualizaciones sobre el COVID-19.

Ubicaciones de atención primaria