Política de visitas del hospital

Hospital Visitacion Policy

PROPÓSITO

Delinear las pautas para las visitas en persona a los pacientes hospitalizados en Nemours Children's Hospitals (NCH). Nemours Children's Health apoya la atención centrada en la familia y se esfuerza por tener una política de visitas lo más tolerante posible, a la vez que garantiza la calidad y la seguridad de la atención brindada.

POLÍTICA

Todos los pacientes pediátricos pueden recibir visitas en persona, y las actualizaciones sobre las restricciones de visitas relacionadas con las tasas de transmisión comunitaria de enfermedades infecciosas, incluido el COVID-19, se publican en Nemours.org.

  1. Lo siguiente se aplica independientemente de las tasas de transmisión comunitaria de enfermedades infecciosas:

a. A los pacientes pediátricos siempre se les permitirá al menos un visitante en persona.
b. Los visitantes deben cumplir con las políticas de control de infecciones vigentes. Las medidas actuales de control de infecciones para visitantes se pueden encontrar en la página de información de COVID-19 del sitio web de Nemours.
c.Los pacientes tienen derecho al contacto físico consensuado con los visitantes.1
d. Si un padre, madre o representante legal no puede estar presente, o si la duración de la estadía del paciente es superior a catorce (14) días, un cuidador familiar designado (“Socio en el cuidado”), que tenga 18 años de edad o más, puede quedarse con el paciente, una vez aprobado por el enfermero a cargo o el jefe de enfermería.

i. Un adulto debe acompañar y supervisar a los visitantes menores de 18 años en todo momento. Este acompañante adulto no puede ser un paciente.
ii. Cuando al menos uno de los padres del paciente sea menor de edad, se permitirá que uno de los padres menores de edad permanezca con el paciente a la vez. Si ambos padres menores de edad desean quedarse, un adulto debe estar con ellos para brindar supervisión.

e. Todos los padres, representantes legales y visitantes mayores de 16 años deben usar una tarjeta de visitante durante la duración de su visita o estadía. Cada visitante debe presentar una identificación (ID) válida según la Política de Nemours n.º 5.6.22, Verificación de identidad, para que seguridad le dé una tarjeta de visitante en la entrada principal del hospital. Nemours Children's Health no restringe, limita ni niega los privilegios de visita por motivos de raza, color, origen nacional, religión, sexo, género, identidad, orientación sexual o discapacidad.
f. Los visitantes que estén enfermos generalmente no pueden hacer visitas, particularmente aquellos con enfermedades contagiosas. Se pueden hacer excepciones limitadas para padres o representantes legales, con la aprobación del equipo de atención.
g. No se les pedirá a los visitantes que muestren prueba de inmunización o vacunación.
h. Los visitantes deben realizar una autoevaluación para detectar síntomas de enfermedades infecciosas o transmisibles, incluido el COVID-19, antes de la visita. Estas preguntas de autoevaluación están disponibles en las entradas para visitantes y en Nemours.org.
i. Los pacientes adultos o menores emancipados pueden designar a un visitante que sea un familiar, amigo u otra persona como cuidador esencial.2
j. Nemours puede suspender las visitas en persona de visitantes específicos si no cumplen con las políticas y los procedimientos de Nemours Children's Health.
k. El “horario de silencio” designadas comienzan a las 8 p.m. y terminan a las 8 a.m., los siete días de la semana, para crear el ambiente adecuado para el descanso y la recuperación. Se debe recordar a los familiares y amigos lo siguiente:

i. Ser atentos con las personas que comparten la habitación o están en las habitaciones contiguas.
ii. Bajar el volumen de la televisión (TV)
iii. Poner los teléfonos celulares en modo de vibración. Ser respetuoso en las conversaciones en áreas comunes.
iv. Consultar con el enfermero del paciente antes de darle al paciente cualquier alimento o refrigerio.
v. Si hay un cambio en la afección del paciente durante una visita y se requiere una intervención, la familia del paciente, el enfermero u otro asociado a Nemours pueden indicar a los visitantes que abandonen la habitación del paciente durante ese momento.
vi. NCH tiene cero tolerancia con el lenguaje vulgar o el comportamiento inapropiado.
vii. NCH puede imponer limitaciones razonables en la cantidad de visitantes en cualquier momento.

2. Emergencias/Desastres naturales/Crisis de salud pública

a. Ante clima severo, desastres naturales, crisis de salud pública, situaciones en las que existe una amenaza de violencia y otras emergencias, el hospital puede cerrarse temporalmente.

i. Todas las visitas se suspenderán durante este tiempo, y al menos uno de los padres/representante legal podrá quedarse con el paciente hasta que se levante el cierre.

b. Durante una emergencia, siga las pautas creadas por el Centro de comando de incidentes del hospital o las pautas específicas para las áreas de atención de pacientes individuales después de la desactivación del comando de incidentes. Los pacientes y visitantes serán notificados tan pronto como sea posible de las restricciones temporales de visitas debido a emergencias.

Cuando se considere necesario, por ejemplo, durante períodos de altas tasas de transmisión de enfermedades infecciosas en la comunidad, Nemours basará sus visitas en el nivel de las tasas de transmisión en la comunidad, según lo definido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) según se aplica a las regiones geográficas de Nemours. Se aplicarán limitaciones en casos de brotes de enfermedades infecciosas, epidemias o pandemias, incluido, entre otros, el COVID-19.


1. Si por la enfermedad infecciosa, incluido el SARS-CoV-2, las tasas de transmisión comunitaria son ALTAS:

a. Cada paciente puede tener un cuidador sano, que puede visitarlo en cualquier momento durante su estadía. No existen otras restricciones sobre las visitas de los padres o representantes legales, excepto las recomendadas por el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF), el Departamento de servicios para niños, jóvenes y sus familias de Delaware (DSCYF), o una orden judicial específica. Se alienta a los padres/representantes legales a pasar el mayor tiempo posible con su hijo durante toda su estadía en el hospital.

2. Si por la enfermedad infecciosa, incluido el SARS-CoV-2, las tasas de transmisión comunitaria son SUSTANCIALES:

a. Cada paciente puede tener dos cuidadores sanos, que pueden visitarlo en cualquier momento durante su estadía. No existen otras restricciones sobre las visitas de los padres o representantes legales, excepto según lo recomiende el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF), el Departamento de servicios para niños, jóvenes y sus familias de Delaware (DSCYF) o una orden judicial específica. Se alienta a los padres/representantes legales a pasar el mayor tiempo posible con su hijo durante toda su estadía en el hospital.

3. Si por la enfermedad infecciosa, incluido el SARS-CoV-2, las tasas de transmisión comunitaria son MODERADAS:

a. Cada paciente puede tener dos cuidadores sanos, que pueden visitarlo en cualquier momento durante su estadía. No existen otras restricciones sobre las visitas de los padres o representantes legales, excepto según lo recomiende el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF), el Departamento de servicios para niños, jóvenes y sus familias de Delaware (DSCYF) o una orden judicial específica. Se alienta a los padres/representantes legales a pasar el mayor tiempo posible con su hijo durante toda su estadía en el hospital.
b. Uno de los dos cuidadores sanos del paciente puede ser un hermano mayor de 12 años.

i. Los padres/representantes legales son responsables de la supervisión y tutela de los hermanos menores, independientemente de su edad, en todo momento.
ii. Los visitantes que estén enfermos, particularmente aquellos con enfermedades contagiosas, tienen específicamente prohibido visitar. El equipo de atención puede hacer excepciones para visitas a pacientes terminales o en otras circunstancias atenuantes.
iii. Durante la activación del Plan de influenza, los hermanos deben tener 14 años o más para visitar la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU).

4. Si por la enfermedad infecciosa, incluido el SARS-CoV-2, las tasas de transmisión comunitaria son BAJAS:

a. No hay restricciones sobre la duración de las visitas o la cantidad de padres o representantes legales visitantes, excepto según lo recomiende el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF), el Departamento de servicios para niños, jóvenes y sus familias de Delaware (DSCYF), o una orden judicial específica. Se alienta a los padres/representantes legales a pasar el mayor tiempo posible con su hijo durante toda su estadía en el hospital.
b. Los hermanos pueden visitar entre las 8 a.m. y las 8 p.m., según lo aprueben los padres o representantes legales. Las excepciones a las visitas de hermanos durante el horario de silencio (8 p.m. a 8 a.m.) se considerarán en colaboración entre los padres/representante legal y el enfermero a cargo/equipo médico.

i. Los padres/representantes legales son responsables de la supervisión y tutela de los hermanos menores, independientemente de su edad, en todo momento.
ii. Los visitantes que estén enfermos, en particular los niños con enfermedades contagiosas, tienen específicamente prohibido visitar. El equipo de atención puede hacer excepciones para visitas a pacientes terminales o en otras circunstancias atenuantes.
iii. Durante la activación del Plan de influenza, los hermanos deben tener 14 años o más para visitar la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU).

c. También se alienta a los miembros de la familia y a los amigos a visitar con la aprobación de los padres/representante legal o el socio en el cuidado entre las 8 a.m. y las 8 p.m.

i. Las excepciones a las visitas durante el horario de silencio se considerarán en colaboración entre los padres/representante legal y el enfermero a cargo/equipo médico.
ii. Puede ser necesario limitar el número de visitantes en la habitación, de día o de noche, según las circunstancias clínicas del paciente y/o las necesidades de la unidad hospitalaria.
iii. Los visitantes que estén enfermos, en particular los niños con enfermedades contagiosas, tienen específicamente prohibido visitar. En algunas unidades, se utilizará una herramienta de evaluación antes de permitir visitas (consulte el documento disponible abajo. Esta herramienta de detección debe ser utilizada por los proveedores de atención médica para evaluar a los visitantes menores (<) de 18 años de edad, que presenten una posible exposición y/o signos y síntomas de enfermedad).
iv. Los visitantes de los pacientes de la NICU deben tener 14 años o más para visitar durante la activación del Plan contra la influenza.

Expectativas generales para los cuidadores y otros visitantes:

5. Tiempo fuera de la cama de hospitalización con familiares o visitantes:

a. Bajo la supervisión de un cuidador, los pacientes pueden salir de su unidad después de consultar con el enfermero del paciente. El enfermero del paciente se asegurará de que el paciente, representante legal o el cuidador designado por la familia acepte la responsabilidad de supervisar al paciente durante este tiempo.
b. El enfermero o la persona designada por el paciente cambiará el estado del brazalete Tot Guard, según sea necesario, cuando el paciente abandone la unidad.
c. Durante la activación del Plan contra la influenza y tiempos de pandemia, el permiso para salir de la unidad debe ser muy limitado y debe analizarse con el proveedor y/o con el área de enfermedades infecciosas antes de ser aprobado.

6. Precauciones para la prevención de infecciones:

a. Las precauciones de prevención de infecciones para circunstancias especiales serán determinadas por el Departamento de Prevención y Control de Infecciones y la División de Enfermedades Infecciosas. Durante la activación del Plan contra la influenza, ningún niño menor de 6 años puede visitar a ningún paciente hospitalizado.
b. Estas pautas reemplazan cualquier otra guía de visitas específica de la unidad.
c. Los padres/representantes legales/socios en el cuidado y todos los visitantes recibirán información sobre las precauciones de aislamiento y los requisitos del Equipo de Protección Personal (EPP).
d. Se pueden iniciar limitaciones o restricciones de visitas por lo siguiente:

i.Brotes de enfermedades infecciosas dentro del hospital.
ii. Precauciones de enfermedades infecciosas o brotes dentro de la comunidad.
iii. Precauciones de emergencia iniciadas en respuesta a las comunicaciones/advertencias de los CDC o de Salud Pública con respecto a agentes contagiosos específicos.

7. Unidades críticas

a. Las unidades para pacientes con enfermedades agudas o unidades con restricciones de espacio pueden limitar aún más las visitas. Los padres/ representantes legales y socios en el cuidado serán notificados de estas restricciones específicas de la unidad al momento de la admisión del paciente. Todas las restricciones están destinadas a crear un entorno de seguridad y sanación para el paciente.

8. Documentos relacionados — Educación para el cuidador:

a. Proporcionar a los padres/representantes legales y socios en el cuidado una revisión de la información pertinente sobre la unidad específica, las visitas, el diseño del hospital y los recursos.
b. Proporcionar materiales de bienvenida de NCH Partnership/Atención centrada en la familia a los padres/representantes legales y socios en el cuidado.

CONTACTO DESIGNADO

NCH, Florida: Martha McGill, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Operaciones, Florida, Directora Administrativa, NCH Florida o administradora de guardia.

NCH, Delaware: Mark Mumford, Vicepresidente Ejecutivo, Director Ejecutivo de Operaciones del valle de Delaware o administrador de guardia.

Línea de ayuda de cumplimiento: (866) 636-4685 o en nemourshelpline.ethicspoint.com

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Herramienta de evaluación de visitas en asociación

Los asociados de Nemours deben consultar PolicyTech para conocer las políticas y los procedimientos específicos del sitio.

REFERENCIAS

Estatutos de Florida Sección 408.823 (2022) 

Institute for Patient- and Family-Centered Care. (2010) Changing Hospital "Visiting" Policies and Practices: Supporting Family Presence and Practices. Bethesda, MD
http://www.ipfcc.ora/resourceslvisiting.pdf

Nursing Management (August 2006: Volume 37 Number 8, pages 20-24) Visitation Guidelines Promote Safe, Satisfying Environments: Encourage Patient and Staff Satisfaction by Implementing Family-Centered Care With a Flexible Structure and Effective Security.

DEFINICIONES

Activación del plan contra la influenza: un período en el que se observa que la actividad de la influenza está generalizada según lo determinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) locales. Durante la evaluación de activación del Plan contra la influenza que se realiza a todos los visitantes, es posible que se apliquen ciertas restricciones de visitas según el riesgo evaluado mediante la herramienta de evaluación de la enfermedad de Nemours.

Familia: una familia es un grupo de personas con una relación legal, genética y/o emocional continua con el paciente (Academia Estadounidense de Médicos de Familia, 2009).

Horario de silencio: un momento designado en el día, en el que respetamos la necesidad de silencio para permitir tiempo para conversar o dormir sin interrupciones.

Socio en el cuidado: cualquier persona que un paciente, madre o padre identifique como importante para el paciente y la familia, y a quien les gustaría dar acceso ilimitado para ayudar en el apoyo y la recuperación del paciente.

Tot Guard: Tot Guard es un sistema de protección infantil diseñado para ayudar a los asociados de NCH a proporcionar un alto grado de seguridad para bebés y niños. Tot Guard es una banda liviana aplicada a bebés y niños que emite una señal, cada 12 segundos, sobre el paradero del niño. Cuando el sistema no puede detectar la señal de una banda, se dispara una alarma.

Visitante: cualquier persona invitada por la familia a estar presente, que no cumple con los criterios de familia o socio en el cuidado.

1 De acuerdo con la ley de Florida, SB 988.

2 Se permitirán visitas en persona por parte del cuidador esencial durante al menos 2 horas diarias, además de cualquier otra visita autorizada. De acuerdo con la ley de Florida, Estatutos de Florida Sección 408.823 (2022), los cuidadores esenciales no están obligados a brindar atención a un paciente, ni los proveedores están obligados a obligar a un cuidador esencial a brindar atención.