Raising Resilient Kids 

Serie de videos con Michael y Nicole Phelps

Nemours Children’s Health y la Fundación Michael Phelps son los autores de Cómo criar niños resilientes, una serie de videos que ayuda a los padres a abordar inquietudes comunes de crianza en torno a la salud social y emocional de los niños.

En la serie, medallista de oro Michael Phelps y su esposa Nicole, quienes son defensores de la salud mental y padres de tres hijos, conversan con expertos de Nemours Children's sobre los temas más apremiantes que los padres se cuestionan hoy. Preguntas como:

  • “¿Cuál es la mejor manera de ayudar a los niños a afrontar momentos difíciles?”
  • “¿Cómo podemos ayudarlos a manejar la decepción de manera saludable?”

Con asesoramiento experto y consejos prácticos que las familias pueden aplicar en casa, esta serie apoya a los padres en la crianza de niños felices, saludables y resilientes.

“He aprendido mucho y ahora tengo numerosas herramientas nuevas para criar a nuestros hijos.”

– Michael Phelps

Manejar la decepción

Michael y Nicole le preguntan a la psicóloga Meghan Walls, PsyD, cómo ayudar a los niños a manejar las decepciones y compartir sus sentimientos.

Ayudar a los niños a calmarse

Aprender a controlar las emociones fuertes es una parte necesaria de crecer. Michael y Nicole se reúnen con el psicólogo Roger Harrison, PhD, quien les ayuda a comprender qué hacer cuando los niños están enojados.

Preparar a los niños para el cambio

El cambio puede ser difícil para los niños, ya sea comenzar una nueva escuela o que uno de los padres se vaya de viaje. La Dra. Walls ofrece consejos para hablar con tu hijo, en cada edad y cada etapa.

Enseñar a los niños a tener empatía

La empatía es la base de las relaciones saludables. Michael y Nicole hablan con el Dr. Harrison, quien explica cómo los padres pueden cultivar la empatía al principio de la infancia.

Conoce a Michael y Nicole Phelps

A Michael y Nicole les apasiona hacer del mundo un lugar mejor y ayudar a otros a entender la salud mental. Como padres de tres niños pequeños, desean marcar una diferencia en la vida de los niños a través de la Fundación Michael Phelps.

Conoce a Meghan Walls, PsyD

Meghan Walls, PsyD, es psicóloga pediátrica de Nemours y profesora asociada clínica de Pediatría en el Sydney Kimmel Medical College de Thomas Jefferson University. Es copresidenta del comité de políticas para el Consorcio de Salud del Comportamiento del vicegobernador de Delaware. La Dra. Walls tiene un enfoque especial en los determinantes sociales de la salud, el estrés tóxico y la crianza.

Nemours Children's Health pediatric psychologist Dr. Meghan Walls
Nemours Children's Health clinical psychologist Dr. Roger Harrison

Conoce a Roger Harrison, PhD

Roger Harrison, PhD, es psicólogo pediátrico de Nemours y profesor asociado clínico de Pediatría en el Sidney Kimmel College of Medicine de Thomas Jefferson University. Actualmente es presidente electo de la Asociación de Psicología de Delaware y presidente del comité de diversidad de dicha asociación. El Dr. Harrison tiene un enfoque especial en TDAH, trastornos del comportamiento en la infancia, trastornos de ansiedad y del estado de ánimo y crianza.

Marcando una diferencia

La misión de la Fundación Michael Phelps es promover la seguridad en el agua, la vida saludable (tanto emocional como física) y la realización de los sueños. Durante más de una década, Nemours ha sido un socio de confianza del programa, aportando experiencia, planes de estudio y educación.