Skip to Content on Nemours.org

  

In English

Servicios de Nemours Children’s en tu hospital local

Los médicos de Nemours Children's proveen servicios a niños en muchos lugares incluyendo los hospitales que colaboran con Nemours. Si tu hijo es atendido en un hospital que colabora con Nemours en Pennsylvania, New Jersey, Delaware o Florida, tu hijo tal vez sea atendido por un proveedor de Nemours.


Cómo funciona la facturación

Después de dar de alta de tu hijo(a), Nemours le mandará una factura a tu seguro si tienes cobertura. Puede ser que Nemours te contacte para comprobar tu información de seguro. Dependiendo de tu cobertura y cuanto paga tu seguro, puede ser que también recibas una factura de Nemours.

  • ¿Recibiste una factura? Facturas por el cuidado que recibió en uno de los hospitales que colaboran con Nemours vienen por correo de Nemours Children’s Health, P.O. Box 530253, Atlanta, GA.
  • ¿Tienes preguntas sobre facturación o necesitas proporcionar información del Seguro? Llama a la línea de Atención al Cliente de Facturación al (866) 390-3610.
  • ¿Te preocupa cómo pagar tu factura? Comunícate con nuestro Programa de Asesores Financieros para Familias para obtener más información sobre asistencia financiera al (844) 551-2065.

¿Tienes un nuevo bebé? Agrégalo a tu seguro de salud

  • Comunícate con tu seguro lo más pronto posible. Llama dentro de las primeras 2 semanas después del nacimiento de tu hijo. Tu compañía de seguro no inscribirá a tu hijo automáticamente en tu seguro médico para pagar los costos del cuidado que recibió.
  • No necesitas esperar la tarjeta de seguro social o el certificado de nacimiento oficial de tu bebé para inscribirlo en tu seguro médico o Medicaid.
  • Confirma cómo se escribe el nombre legal de tu recién nacido en todos los documentos — esto es muy importante.
  • Pregunta sobre las exclusiones. Las pautas estatales varían por cada estado para la cobertura de tu recién nacido en los primeros 30 días, así que debes confirmar con tu seguro lo que es necesario para tu recién nacido. Nota: Puede ser que el seguro de los abuelos no cubra a los nietos (si la madre del bebé está en el seguro de sus padres) puede ser que necesites otras opciones.
  • ¿Tienes seguro mediante tu trabajo? Llama el departamento de Recursos Humanos de tu empleador y tu compañía(s) de seguro para obtener beneficios para tu recién nacido.
     

Cómo inscribir a tu hijo en Medicaid

Medicaid ofrece cobertura médica para niños y familias eligibles. Cada estado establece sus propios requisitos y beneficios de elegibilidad.
Comunícate con la oficina de tu estado para obtener más información:

¿No tienes seguro?

Comunícate con el Programa de Asesores Financieros para Familias.

Si no puedes pagar un seguro médico privado y no calificas para los programas de atención médica del gobierno federal o estatal, es posible que seas elegible para recibir asistencia financiada por Nemours.

Comunícate con nuestro equipo para ver si calificas para recibir asistencia.

Disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

(844) 551-2065