Servicios de Nemours Children’s en hospitales que colaboran

Nemours Services at Collaborating Hospitals

ON THIS PAGE:

Servicios de Nemours en tu hospital local

Los proveedores de Nemours ofrecen servicios a niños en muchos lugares incluyendo los hospitales que colaboran con Nemours. Si tu hijo es atendido en un hospital que colabora con Nemours en Pennsylvania, New Jersey, Delaware o Florida, tu hijo tal vez sea atendido por un proveedor de Nemours.

Cómo funciona la facturación

Después de dar de alta de tu hijo(a), Nemours le mandará una factura a tu seguro si tienes cobertura. Puede ser que Nemours te contacte para comprobar tu información de seguro. Dependiendo de tu cobertura y cuanto paga tu seguro, puede ser que también recibas una factura de Nemours.

¿Recibiste una factura? Facturas por el cuidado que recibió en uno de los hospitales que colaboran con Nemours vienen por correo de Nemours Children’s Health, P.O. Box 530253, Atlanta, GA.

¿Tienes un nuevo bebé? Agrégalo a tu seguro de salud

  • Comunícate con tu seguro lo más pronto posible. Llama dentro de las primeras 2 semanas después del nacimiento de tu hijo. Tu compañía de seguro no inscribirá a tu hijo automáticamente en tu seguro médico para pagar los costos del cuidado que recibió.
  • No necesitas esperar la tarjeta de seguro social o el certificado de nacimiento oficial de tu bebé para inscribirlo en tu seguro médico o Medicaid.
  • Confirma cómo se escribe el nombre legal de tu recién nacido en todos los documentos — esto es muy importante.
  • Pregunta sobre las exclusiones. Las pautas estatales varían por cada estado para la cobertura de tu recién nacido en los primeros 30 días, así que debes confirmar con tu seguro lo que es necesario para tu recién nacido. Nota: Puede ser que el seguro de los abuelos no cubra a los nietos (si la madre del bebé está en el seguro de sus padres) puede ser que necesites otras opciones.
  • ¿Tienes seguro mediante tu trabajo? Llama el departamento de Recursos Humanos de tu empleador y tu compañía(s) de seguro para obtener beneficios para tu recién nacido.

Cómo inscribir a tu hijo en Medicaid

Medicaid ofrece cobertura médica para niños y familias eligibles. Cada estado establece sus propios requisitos y beneficios de elegibilidad.

Comunícate con la oficina de tu estado para obtener más información:

¿No tienes seguro?

Comunícate con el Programa de Asesores Financieros para Familias

Si no puedes pagar un seguro médico privado y no calificas para los programas de atención médica del gobierno federal o estatal, es posible que seas elegible para recibir asistencia financiada por Nemours.

Comunícate con nuestro equipo para ver si calificas para recibir asistencia.

Disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Ley Sin sorpresas (No Surprises Act)

La "facturación sorpresa" es una factura del saldo inesperada. Es posible que se produzca cuando no puedes elegir quién brindará atención médica para ti o tu hijo, por ejemplo, cuando tú o tu hijo tienen una emergencia o cuando programas una visita en un establecimiento de la red, pero recibes tratamiento imprevisto por parte de un proveedor fuera de la red.

Small girl in a hospital gown and bed talks to healthcare provider who stands at her bedside dressed in scrubs and cap

Mejorar la salud de los niños para siempre

Nemours Children’s es uno de los sistemas integrados de salud pediátrica más grandes del país. Todo lo que hacemos, nuestra atención médica, la investigación, la educación y los esfuerzos de prevención y defensa, se centra en los niños.

Nuestro objetivo es ayudar a los niños de todas partes a convertirse en adultos sanos. Para lograrlo, pensamos en la salud como algo que va más allá de la medicina. La buena salud implica educación, alimentación, vivienda, estabilidad familiar, bienestar emocional, igualdad, justicia y más. Es por eso que buscamos expandirnos para llegar a donde los niños viven, aprenden y juegan. Estamos aquí, más allá de la medicina.

Nos hemos propuesto cambiar la salud de los niños para siempre.

Recursos educativos de Nemours® KidsHealth®

Nemours Children's tiene el compromiso de transformar la salud de los niños yendo más allá de la medicina para mejorar la salud del mundo en el que vive cada niño.

Nuestro objetivo es proporcionar a las familias la seguridad y las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones de salud.

Esto es lo que encontrarás en Nemours KidsHealth.org:

  • Asesoramiento revisado por médicos sobre cientos de temas físicos, emocionales y conductuales, desde antes del nacimiento hasta la adolescencia.
  • Secciones separadas para padres, niños and adolescentes, cada una creada teniendo en cuenta los temas de interés.
  • Artículos fáciles de leer, presentaciones con diapositivas, videos y herramientas de salud diseñadas para ayudar a las familias a aprender, crecer y dar lo mejor de sí mismas.

Guía para padres primerizos

Has pasado por el embarazo, el trabajo de parto y el parto, y ahora es momento de volver a casa y comenzar la vida con el bebé. Sin embargo, una vez en casa, puedes sentir que no tienes idea de lo que estás haciendo.

Estos consejos pueden ayudar, de manera muy rápida, a que incluso los padres primerizos más intranquilos se sientan seguros al cuidar a un recién nacido.

Alimentar a tu bebé

Elegir entre amamantar o dar leche de fórmula al bebé es una de las decisiones más importantes que tomarán los padres.

Los expertos en salud consideran que la leche materna es la mejor opción nutricional para los lactantes. Pero la lactancia materna puede no ser una opción para todas las mujeres. Para muchas, la decisión de amamantar o alimentar al bebé con leche de fórmula se basa en su nivel de comodidad, estilo de vida y situaciones médicas específicas.

Seguridad del recién nacido

El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) es la muerte repentina e inexplicable de un niño menor de un año de edad. La mayoría de las muertes por SMSL están asociadas con el sueño, por lo que a veces se le llama "muerte en la cuna".

Amo a mi bebé recién nacido, pero ¿por qué estoy triste?

Durante las primeras semanas de cuidar a un recién nacido, la mayoría de las mamás sienten ansiedad, tristeza, frustración, cansancio y agobio. Estas emociones, a veces conocidas como "melancolía posparto" o "baby blues", mejoran en pocas semanas. Pero para algunas mujeres son muy fuertes o no mejoran. La depresión posparto se da cuando estos sentimientos no desaparecen después de aproximadamente 2 semanas o hacen que sea difícil para una mujer cuidar de su bebé.

Mom holds baby over her shoulder.

Transporte desde cuidados intensivos a Nemours Children's

En Nemours Children's Hospital, tratar a los niños es todo lo que hacemos. Nuestros equipos adoptan un enfoque coordinado para ayudar a las familias a cuidar a los niños con todo tipo de necesidades y afecciones, desde las más simples hasta las más complejas.

Nuestros expertos se encuentran entre los mejores del país y se dedican exclusivamente a la atención médica de niños. Todo el personal (médicos, enfermeros, terapeutas respiratorios, técnicos y demás profesionales) y todos nuestros servicios se centran en brindar atención médica pediátrica y neonatal integral y permanente en un entorno con tecnología de avanzada centrado en la familia.

Establecimientos de atención médica avanzada

Contamos con equipos y establecimientos de vanguardia. Desde nuestros quirófanos y laboratorios hasta nuestras habitaciones privadas y nuestras instalaciones, recibes atención médica de calidad en un hospital que es solo para niños. Haz un recorrido virtual por Nemours Children’s Hospital, Delaware.

* Video disponible solo en inglés.

Atención médica pediátrica aclamada

Brindar atención médica para niños no es parte de lo que hacemos: es todo lo que hacemos. Somos reconocidos como uno de los hospitales pediátricos más seguros del país, con personal que incluye algunos de los mejores médicos, enfermeros y especialistas de apoyo.

* Video disponible solo en inglés.

Qué esperar

Ofrecemos transporte integral de cuidados intensivos neonatales y pediátricos en ambulancia terrestre, helicóptero o avión de ala fija. Nuestra flota de ambulancias propiedad de Nemours ofrece servicio puerta a puerta para los pacientes que llegan a Nemours Children’s Hospital desde los hospitales que los derivan y otros establecimientos en todo el Valle de Delaware y Florida.

Qué sucede después de la llegada a nuestro hospital

Dependiendo del plan de atención médica específico del paciente, el niño puede ser admitido en el Departamento de emergencias de Nemours Children’s Hospital. O bien, el paciente puede ser trasladado directamente a la unidad de atención médica para pacientes internados más adecuada (como cirugía, neurología, oncología, cardiología y rehabilitación).

Qué debes traer

Trae tu identificación con fotografía emitida por el gobierno, el número de Seguro Social de tu hijo, la información del seguro y cualquier documento legal necesario (orden de custodia, sentencia de divorcio, documentos de adopción, etc.) para verificar quién puede firmar el tratamiento médico de tu hijo, si corresponde.

Estacionamiento

Ofrecemos estacionamiento de cortesía en nuestro garaje y nuestros estacionamientos al aire libre.