Nemours Services at Collaborating Hospitals
Los proveedores de Nemours ofrecen servicios a niños en muchos lugares incluyendo los hospitales que colaboran con Nemours. Si tu hijo es atendido en un hospital que colabora con Nemours en Pennsylvania, New Jersey, Delaware o Florida, tu hijo tal vez sea atendido por un proveedor de Nemours.
Después de dar de alta de tu hijo(a), Nemours le mandará una factura a tu seguro si tienes cobertura. Puede ser que Nemours te contacte para comprobar tu información de seguro. Dependiendo de tu cobertura y cuanto paga tu seguro, puede ser que también recibas una factura de Nemours.
¿Recibiste una factura? Facturas por el cuidado que recibió en uno de los hospitales que colaboran con Nemours vienen por correo de Nemours Children’s Health, P.O. Box 530253, Atlanta, GA.
Medicaid ofrece cobertura médica para niños y familias eligibles. Cada estado establece sus propios requisitos y beneficios de elegibilidad.
Comunícate con la oficina de tu estado para obtener más información:
Si no puedes pagar un seguro médico privado y no calificas para los programas de atención médica del gobierno federal o estatal, es posible que seas elegible para recibir asistencia financiada por Nemours.
Comunícate con nuestro equipo para ver si calificas para recibir asistencia.
Disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.
La "facturación sorpresa" es una factura del saldo inesperada. Es posible que se produzca cuando no puedes elegir quién brindará atención médica para ti o tu hijo, por ejemplo, cuando tú o tu hijo tienen una emergencia o cuando programas una visita en un establecimiento de la red, pero recibes tratamiento imprevisto por parte de un proveedor fuera de la red.
Obtén más información sobre tus derechosNemours Children’s es uno de los sistemas integrados de salud pediátrica más grandes del país. Todo lo que hacemos, nuestra atención médica, la investigación, la educación y los esfuerzos de prevención y defensa, se centra en los niños.
Nuestro objetivo es ayudar a los niños de todas partes a convertirse en adultos sanos. Para lograrlo, pensamos en la salud como algo que va más allá de la medicina. La buena salud implica educación, alimentación, vivienda, estabilidad familiar, bienestar emocional, igualdad, justicia y más. Es por eso que buscamos expandirnos para llegar a donde los niños viven, aprenden y juegan. Estamos aquí, más allá de la medicina.
Nos hemos propuesto cambiar la salud de los niños para siempre.
Nemours tiene dos hospitales infantiles además de nuestras ubicaciones para pacientes ambulatorios en Delaware, New Jersey, Pennsylvania y Florida.
Nemours Children's tiene el compromiso de transformar la salud de los niños yendo más allá de la medicina para mejorar la salud del mundo en el que vive cada niño.
Nuestro objetivo es proporcionar a las familias la seguridad y las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones de salud.
Esto es lo que encontrarás en Nemours KidsHealth.org:
Has pasado por el embarazo, el trabajo de parto y el parto, y ahora es momento de volver a casa y comenzar la vida con el bebé. Sin embargo, una vez en casa, puedes sentir que no tienes idea de lo que estás haciendo.
Estos consejos pueden ayudar, de manera muy rápida, a que incluso los padres primerizos más intranquilos se sientan seguros al cuidar a un recién nacido.
Elegir entre amamantar o dar leche de fórmula al bebé es una de las decisiones más importantes que tomarán los padres.
Los expertos en salud consideran que la leche materna es la mejor opción nutricional para los lactantes. Pero la lactancia materna puede no ser una opción para todas las mujeres. Para muchas, la decisión de amamantar o alimentar al bebé con leche de fórmula se basa en su nivel de comodidad, estilo de vida y situaciones médicas específicas.
El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) es la muerte repentina e inexplicable de un niño menor de un año de edad. La mayoría de las muertes por SMSL están asociadas con el sueño, por lo que a veces se le llama "muerte en la cuna".
Durante las primeras semanas de cuidar a un recién nacido, la mayoría de las mamás sienten ansiedad, tristeza, frustración, cansancio y agobio. Estas emociones, a veces conocidas como "melancolía posparto" o "baby blues", mejoran en pocas semanas. Pero para algunas mujeres son muy fuertes o no mejoran. La depresión posparto se da cuando estos sentimientos no desaparecen después de aproximadamente 2 semanas o hacen que sea difícil para una mujer cuidar de su bebé.
En Nemours Children's Hospital, tratar a los niños es todo lo que hacemos. Nuestros equipos adoptan un enfoque coordinado para ayudar a las familias a cuidar a los niños con todo tipo de necesidades y afecciones, desde las más simples hasta las más complejas.
Nuestros expertos se encuentran entre los mejores del país y se dedican exclusivamente a la atención médica de niños. Todo el personal (médicos, enfermeros, terapeutas respiratorios, técnicos y demás profesionales) y todos nuestros servicios se centran en brindar atención médica pediátrica y neonatal integral y permanente en un entorno con tecnología de avanzada centrado en la familia.
Contamos con equipos y establecimientos de vanguardia. Desde nuestros quirófanos y laboratorios hasta nuestras habitaciones privadas y nuestras instalaciones, recibes atención médica de calidad en un hospital que es solo para niños. Haz un recorrido virtual por Nemours Children’s Hospital, Delaware.
* Video disponible solo en inglés.
Obtén más informaciónBrindar atención médica para niños no es parte de lo que hacemos: es todo lo que hacemos. Somos reconocidos como uno de los hospitales pediátricos más seguros del país, con personal que incluye algunos de los mejores médicos, enfermeros y especialistas de apoyo.
* Video disponible solo en inglés.
Obtén más información
Ofrecemos transporte integral de cuidados intensivos neonatales y pediátricos en ambulancia terrestre, helicóptero o avión de ala fija. Nuestra flota de ambulancias propiedad de Nemours ofrece servicio puerta a puerta para los pacientes que llegan a Nemours Children’s Hospital desde los hospitales que los derivan y otros establecimientos en todo el Valle de Delaware y Florida.
Dependiendo del plan de atención médica específico del paciente, el niño puede ser admitido en el Departamento de emergencias de Nemours Children’s Hospital. O bien, el paciente puede ser trasladado directamente a la unidad de atención médica para pacientes internados más adecuada (como cirugía, neurología, oncología, cardiología y rehabilitación).
Trae tu identificación con fotografía emitida por el gobierno, el número de Seguro Social de tu hijo, la información del seguro y cualquier documento legal necesario (orden de custodia, sentencia de divorcio, documentos de adopción, etc.) para verificar quién puede firmar el tratamiento médico de tu hijo, si corresponde.
Ofrecemos estacionamiento de cortesía en nuestro garaje y nuestros estacionamientos al aire libre.
Nemours has a number of service regions. Selecting your region will help us show you the right contact information and the most relevant content for you.